lunes, 3 de diciembre de 2012

Felicidad...




Un profesor universitario soñó que se encontraba con Di-s y decidió preguntarle el motivo por el cual nunca había sido feliz en su vida, a pesar de su exitosa carrera y sus conocimientos.

Di-s le dijo entonces: "Sé que eres un profesor con una gran trayectoria, así que te resultará fácil decirme cuáles son las tres primeras personas en la gramática."

El profesor se sorprendió de aquella pregunta y respondió: "Pues eso es muy fácil para una persona con mis conocimientos son: YO, TÚ y ÉL."

Di-s le dijo: "¿Ves?, ese es el problema, aún con tus conocimientos lo has dicho al revés y esa es la causa de tu infelicidad."

El orden correcto es:

ÉL, refiriéndote a mí para que yo sea el primero en tu vida. TÚ, para que el prójimo, después de mí, sea lo más importante en tu vida. Y finalmente viene el YO.

“Cuando YO sea el centro de tu vida y seas de bendición a tu prójimo, entonces, sin que ocurra nada especial, un día te darás cuenta de que ya eres feliz”


Publicación semanal "Or Mizrah" Nº505

1 comentario:

  1. Excelente post Alan, muchas gracias por compartirlo, da gusto visitar tu Blog.
    Te invito al mio, seguro que te gustará:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar