sábado, 1 de enero de 2011

Un Observar Más Inteligente Y Positivo



Una mujer muy sabia despertó una mañana, se miró al espejo y notó que tenía solamente tres cabellos en su cabeza. “Hummm” pensó, “creo que hoy me voy a hacer una trenza”. Así lo hizo y pasó un día maravilloso.

Al día siguiente despertó, se miró al espejo y vio que solamente tenía dos cabellos en su cabeza. “Huummm… hoy creo que me peinaré de raya al medio”, y pasó un día grandioso.

Al despertarse el día siguiente y mirarse al espejo, notó que sólo le quedaba un cabello. “Hoy me peinaré con cola de caballo” sostuvo de manera asertiva, y tuvo un día muy divertido.

A la mañana siguiente cuando despertó, corrió al espejo y enseguida notó que no le quedaba ni un solo cabello sobre su cabeza. "¡Qué bien, hoy no voy a tener que peinarme!".


La clave para ser feliz no es vivir sin problemas sino la actitud que tomamos al enfrentarnos a ellos.


Patricia Cohen

No hay comentarios:

Publicar un comentario