jueves, 11 de marzo de 2010

¡Increíble Milagro En La Pizzería! (Historia Real)

Dos turistas llegaron desde los Estados Unidos a pasear en Israel en el verano. Estando en Jerusalén, visitando los lugares sagrados, quisieron comer algo en una pizzería muy reconocida de la ciudad.
El local estaba lleno de gente por lo que la moza les recomendó que sigan paseando un rato y que luego vuelvan, que seguramente habría lugar para ellas. Las turistas aceptaron de buena gana la recomendación y siguieron paseando por la ciudad de Jerusalén.

No se alejaron mucho del lugar cuando escucharon una explosión. Se dieron vuelta y observaron como una nube de humo cubría lo que era el local de la pizzería. Un terrorista suicida había cometido un atentado. Las turistas corrieron al lugar para ver en qué podían ayudar y para saber la suerte de la moza, que, con su consejo, habrían salvado sus vidas. Las fuerzas de seguridad cercaron el local y zonas adyacentes, por lo que no pudieron enterarse en dónde se encontraba la moza.

De clínica en clínica llegaron hasta el hospital “Hadassah” y allí la encontraron.
Las tres se abrazaron en un mar de lágrimas. Las turistas iban todos los días a verla y alentarla en su recuperación.

El día previo a su retorno a su país natal, Estados Unidos, estuvieron junto a ella quedando a su disposición para lo que hiciera falta, que con mucho gusto la recibirían allí.

La situación de salud de la moza no era muy buena, por lo que los médicos le aconsejaron viajar a los Estados Unidos en forma urgente para hacer un tratamiento.
Se comunicó con las turistas, preguntándoles si podían ayudarla tanto en el alojamiento como en la asistencia en el hospital. Las turistas respondieron que sí, que estaban dispuestas a ayudar en todo lo que hiciera falta para el tratamiento.

El día que arribaba la moza a Estados Unidos, las turistas pidieron no asistir a sus empleos para poder ayudarla de manera completa y efectiva.
Cuando ella llegó al aeropuerto, las turistas se enteraron del gran atentado las Torres Gemelas, por lo que le agradecieron nuevamente a la moza, que les salvó la vida en Israel y en Estados Unidos. “No podemos creer cómo Hashem, a través tuyo, nos salvó la vida. Nosotras trabajamos en las Torres Gemelas y gracias a ti faltamos a nuestro trabajo. Nuevamente te agracemos que hayas salvado nuestra vida”.


Historia real extraída del fascículo semanal “Or HaTorah” Nº787

No hay comentarios:

Publicar un comentario