martes, 7 de abril de 2009

¡URGENTE! JOVEN PERDIDO EN BUENOS AIRES





Desaparece un joven de la comunidad Jabad Lubavitch de Buenos Aires

AJN.- La última vez que lo vieron salía de un templo sito en la calle Boulogne Sur Mer. Está desaparecido desde el jueves. Su familia es dueña de la tradicional librería “Sigal” del barrio de Once. En vísperas de la festividad de Pesaj su madre dialogó con la Agencia Judía de Noticias y rogó ayuda. Foto: Moisés Segal (Moshi)

Un joven de 22 años de nombre, Moisés Segal, (“Moshi”) se perdió el jueves por la tarde cuando salía del templo de la comunidad Jabad Lubavitch en la calle Boulogne Sur Mer y aún no regresó a su casa.
El joven iba con su hermano al servicio religioso pero se retiró del lugar sin ser advertido por los guardias de seguridad.

“Yo ya no puedo vivir con esta situación, tengo 9 hijos y no logro concentrarme en ninguno de ellos. Necesito encontrarlo, además está sin tomar su medicación y podría estar en una crisis”, suplicó Noemí, su madre, cuya familia es dueña de una de las más tradicionales librerías de textos judíos “Sigal” en el barrio de Once, sobre Corrientes a metros de Pueyrredón.
En diálogo con la Agencia Judía de Noticias, Noemí, mencionó que “Moshi” ya se extravió en otras oportunidades debido a su trastorno “pero siempre sabe cómo volver a casa y regresa en el día”, sin embargo la preocupación crece cada minuto porque Moshi ya lleva 4 días perdido, sin medicación, con ropa sucia y “probablemente este en una crisis o se halle desubicado” espacialmente.

La mujer dijo que realizó la denuncia en la comisaría 7ma. del barrio de Once pero que allí le informaron “que lo tendrán en cuenta y que no pueden hacer más que avisar al resto de las seccionales.”

Noemí, que empapeló las calles con la imagen de su hijo, mencionó que recibió información que indica que su hijo fue visto el domingo por la noche en la zona de Cabildo y Olleros y alertó que también cabe la posibilidad de que deambule por la zona de Plaza Italia.

En vísperas de la festividad de Pesaj Noemí dijo a AJN: “no se que más hacer y necesito ayuda. Si alguien ve un chico con esas características que por favor lo agarre y llame al 911 o a la comisaría”, exclamo.

Fuente: http://www.prensajudia.com/shop/detallenot.asp?notid=14297

No hay comentarios:

Publicar un comentario